A la sede del simposio

Cómo llegar a la sede del simposio.

 

Deberá tomar la Línea 1 en la estación de “El Perchel” (cabecera actual), situada en la calle Explanada de la Estación junto a la Estación de ferrocarril María Zambrano, y bajar en la parada “Universidad”. Esta parada está en superficie y desde ella podrá ver y dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Educación (sede del simposio). Duración del trayecto: alrededor de 10 minutos. Precio del billete 1,35 euros. Abierto en el horario del simposio. Tiempo estimado andando desde el Hotel Ibis Málaga Centro hasta la boca de metro: 15-20 minutos (ver mapa).

Para regresar deberá realizar este trayecto en sentido contrario.

Deberá tomar la Línea 11 en dirección suroeste (Torremolinos), recomendándose a quienes no conozcan la ciudad hacerlo en una de las dos primeras paradas situadas en la Avenida de Andalucía, frente al edificio de Hacienda (Catastro Gerencia Territorial de Málaga, Avenida de Andalucía, 2, 29007 Málaga) y pasada la rotonda situada frente al Edificio de El Corte Inglés, respectivamente. Deberá bajar en en la parada “Facultad de Derecho”, desde ella podrá ver y dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Educación (sede del simposio). Duración del trayecto: 20-30 minutos. Precio del billete 1,30 euros. Tiempo estimado andando desde el Hotel Ibis Málaga Centro hasta dichas paradas: 10-15 minutos (mapas hasta las paradas primera y segunda).

Para regresar deberá realizar este trayecto en sentido contrario, la parada se encuentra junto a la Facultad de Filosofía y Letras, en la misma acera de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Metro-Autobus-ida

  • En automóvil.

Para quienes no conozcan la ciudad se recomienda tomar la Avenida de Andalucía en dirección suroeste (Torremolinos) y continuar hasta la Comisaría de Policía que quedará a su izquierda (ver la figura más abajo). En dicho punto (o con anterioridad) conviene situarse en el carril de la derecha para tomar una primera desviación hacia la Universidad, que verá indicada. Tras ello, a unos 200 m. y a la izquierda se halla la segunda desviación a la Universidad, también indicada y que deberá tomar. Continue recto y no se desvíe en la primera rotonda, al llegar a la segunda gire a la derecha y en la tercera gire a la izquierda para tomar el Bulevar Louis Pasteur. Circule despacio y justo al pasar la estación de Metro, que verá en superficie, gire a la izquierda para tomar de nuevo el Bulevar Louis Pasteur en sentido contrario. A unos 200 m. se encuentra la entrada al aparcamiento, frente a la Facultad de Ciencias de la Educación (sede del simposio). Ver mapa.

Para regresar debera realizar el trayecto inverso (ver mapa, trayecto azul).

Automovil-Ida